QUIENES SOMOS:

Nuestro objetivo es potenciar los canales alternos de comunicación con los clientes, donde la plataforma multicanal cumple un rol fundamental: Teléfono, SMS, Email, Chat, Redes sociales.

 

El tiempo de respuesta junto con la experiencia en la industria desarrollando respuesta de estas características, nos permite una mejora sistémica en los procesos de nuestros clientes. Mejorando los costos y productividades que impactan directamente en la rentabilidad del negocio.

 

Somos líderes en la provisión de servicios de Contact Center diferentes industrias. Apalancados en nuestro capital humano altamente calificado, y nuestra infraestructura tecnológica sólida, proveemos servicios estratégicos como: Outsourcing (BPO/BPM), Administración de Llamadas y Centrales Telefónicas, Activaciones, Administración del Ciclo de Vida del cliente, entre otras, a varias empresas e instituciones en Panamá y Centroamérica.

Grupo Aros:

Somos una empresa especializada en la externalización de procesos de negocio a través de una oferta de soluciones inteligentes que generan valor con un alto impacto en las líneas del negocio del cliente.

Hoy en día estamos en la capacidad de diagramar y diseñar Procesos a la Medida para optimizar recursos, definir KPI’s Estratégicos y personalizar Herramientas de CRM.  En resumen, la capacidad de estructurar soluciones personalizadas para los clientes y las destrezas de ejecución de Grupo Aros son factores clave de éxito que la han posicionado como el proveedor de elección para muchas corporaciones en los mercados en donde operamos.