Responsabilidad Social

Centro de Asistencia Financiera PORVENIR

  • Es un centro de asistencia financiera que ofrece capacitaciones enfocadas hacia el área de las finanzas personales (estructuración de presupuesto, planificación familiar, ahorro, inversión, emprendedores, entre otros); además de brindar asesoría especializada en el manejo de la deuda y otros beneficios.

  • El Objetivo radica en fomentar la cultura financiera en la población ecuatoriana, fortaleciendo su capacidad de discernimiento y aumentando las probabilidades de una mejor calidad de vida.

Reinserción en sistema financiero

  • Considerando como punto de partida que el cliente ya ha adquirido nuevos conocimientos y comportamientos, en cuanto se refiere a ahorro y planificación financiera. Se podrá asumir que ahora se cuenta con usuarios saludables del sistema financiero, listos para ser reinsertados en el mismo.
  • Una vez que el cliente final culmine el pago de su deuda, se buscará reinsertarlo en el sistema financiero, mediante una nueva generación de un préstamo, el cual se lo podrá realizar mediante nuestra Originadora o a través de alianzas estratégicas con Instituciones financieras.

Esquema de atención personalizada a clientes

  • Centrados en incrementar la satisfacción mientras se disminuye o minimiza el conflicto de nuestros clientes finales, nos enfocamos en generar facilidades para personas que han atravesado complicaciones por situaciones de fuerza mayor.